Dos lesionados tras choque en la Apizaco-Tlaxco

03/01/2018/Sergio Espinoza

Este martes, paramédicos de diversas corporaciones y elementos policiacos atendieron el accidente de tránsito, registrado sobre la carretera Apizaco-Tlaxco a la altura de la comunidad de Villa de las Flores, en el que se vieron involucrados un camión de carga y una patrulla de la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

A eso de las 20:30 horas, en el  kilómetro 12 de la vía carretera en comento, por causas que aún se desconocen, el camión de carga marca DINA de color naranja y placas de circulación XB-74-553 del Estado de Tlaxcala que era conducido por un supuesto menor impactó con el auto marca Nissan tipo Tsuru, con balizado, insignias y placas 1-2366 de patrulla y la leyenda en texto contrastante «POLICÍA ESTATAL».

Que dejo como saldo, al menos tres personas heridas de diferente prioridad, quienes fueron atendidos por paramédicos de Urgencias Básicas de Atlangatepec, Cruz Roja y Lider 5 de Muñoz de Domingo Arenas; quienes después de valorarlos, trasladaron a los heridos a un nosocomio privado que esta ubicado en la colonia San Miguel de la ciudad rielera.

El lugar del percance fue abanderado y acordonado por efectivos policiacos, hasta que fueron retiradas las unides implicadas en el incidnete de tránsito, que serán puestas a dispocision de la autoridad competente para el deslinde de responsabilidades.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más