El Obispo de Tlaxcala pide a políticos campañas de propuestas

04/01/2018/TLAXCALA

El obispo de Tlaxcala, Julio César Salcedo Aquino, llamó a los partidos políticos y candidatos a participar en este proceso electoral del 2018 con propuestas claras, a fin de que los tlaxcaltecas puedan analizar y tomar la mejor decisión el día de la votación.

Dijo que este año de elecciones será tiempo donde las personas tendrán que discernir, con el fin de analizar, reflexionar y orar para buscar las mejores opciones en el país.

Aseguró que esta acción es indispensable, pues de acuerdo a cada una de las ideas o creencias se tomarán las mejores decisiones, “México entrará un proceso de discernimiento, discernir en que es lo mejor para el país”.

El jerarca de la Diócesis de Tlaxcala, prefirió no emitir su opinión sobre campañas negras, pero indicó que “se espera que la gente haga ese proceso de discernimiento, en la medida en que la gente asuma con responsabilidad estos procesos fuertes y que cada quien haga su trabajo”.

 

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más