Arde camión a un costado del mercado Guadalupe en Apizaco

Arde camión a un costado del mercado Guadalupe en Apizaco

Compartir

08/01/2018/Sergio Espinoza

Bomberos Tlaxcala, Protección Civil (PC), la policía municipal y estatal realizaron intensa movilización para controlar el siniestro registrado durante los primeros minutos de este lunes, en la Privada “Ángel Solana” de la Ciudad de Apizaco en Tlaxcala.

Reportes  al 911 indicaron que a un costado del Mercado “Guadalupe” por causas desconocidas, el camión marca DINA tipo rabón de color rojo con vivos blancos y placas de circulacion XB-46-286 de circulación particulares del Estado de Tlaxcala se prendió y fue consumido parcialmente por las llamas.

Las que oportunamente fueron contenidas y sofocadas (en cuestion de minutos) por elementos del Cuerpo Bomberos Tlaxcala dependientes de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) quienes a la par de PC Apizaco, uniformados rieleros y del estado, que acordonaron desde las bocacalles hasta que terminaron con las labores de remoción de escombros.

Tras al levantamiento de la contingencia y el retiro de las unidades de socorro, quedó acordonada la zona hasta que se determine el procedimiento a seguir; ya que al parecer el propietario de la unidad que presuntamente fue vandalizada aún no había sido enterado del hecho probable de ilícito.

El incendio de la unidad puso en riesgo a los inmuebles aledaños, ya que cerca del lugar del incendio en la azotea del “mercado viejito”, están los contenedores -“marranas” – de gas LP. que pudieron haber estallado si no se hubiera controlado la quema de la unidad de carga.

Dejar una respuesta