Policía Estatal recupera, a inicios de año, nueve unidades con reporte de robo

09/01/2018/TLAXCALA

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de filtros fronterizos y regionales en el estado, han permitido la recuperación de nueve vehículos que contaban con reporte de robo.

Mediante las denuncias emitidas al servicio de emergencia 911, y con apoyo de herramientas tecnológicas, dio como resultado la recuperación de dos tracto camiones de la marca International, modelos 2005 y 1998, cada uno de color blanco; así como dos camiones Freightliner caja cerrada, modelos 2014 y 2002, ambos de color blanco,

Asimismo, se localizó un tracto camión marca Kenworth, color blanco con franjas naranja a la altura de la defensa y salpicadera con caja seca, luego de que se fuera robado minutos más tarde sobre carretera federal México-Veracruz, en Tequexquitla, así como el aseguramiento de dos hombres de 26 y 29 años de edad, uno proveniente de Teziutlán, Puebla y el otro de Apizaco, Tlaxcala.

De igual forma, en Zitlaltepec se ubicó un mini Cooper, color verde obscuro, con placas de circulación del Estado de Querétaro, y asegurando a cuatro hombres de 31, 29, 27 y 18 años de edad, quienes momentos antes habían cometido un robo a una gasolinera en el municipio de Ixtacuixtla.

Además, se localizó en Huamantla un vehículo Chevrolet, cabina tipo chasis, color blanco, con carrocería en color rojo, placas de circulación particulares del estado de Puebla; en Nativitas, una camioneta color azul marino, marca Toyota, tipo PICK-UP, modelo 2010; en Apizaco, un auto marca Volkswagen, tipo vento, modelo 2015, color azul, placas de circulación del estado de Puebla, y en Nanacamilpa, una vehículo marca Nissan, modelo 2013, color blanco y placas de Puebla.

Por lo que, los vehículos recuperados fueron puestos a disposición ante la autoridad competente, así como las personas quienes responderán por sus actos.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más