Ricardo Anaya tiene la mejor propuesta para México: SOO

09/0172018/Jorge Lezama

El presidente del PAC, Serafín Ortiz Ortiz opinó al respecto de la visita de Ricardo Anaya, precandidato de la coalición «Por México al frente» sobre el cual refirió que fue una reunión muy satisfactoria con una gran multitud de personajes de la política local de los 4 partidos, en un ambiente de dialogo de encuentro con el precandidato del cual dijo mostrarse muy claro y lúcido con su propuesta.

Expresó que el discurso de Ricardo Anaya «sacude», convoca y es un discurso incluyente, propositivo, acerca del cual dijo estar muy interesado en los 6 temas planteados por Anaya, particularmente aquel que tiene que ver con abatir la corrupción, flagelo y mal del pueblo de México.

Ortiz Ortiz precisó que es muy importante advertir lo que Anaya señaló al respecto del salario mínimo, del cual dijo que hay que lograr que haya un salario que permita una vida digna para los mexicanos.

Destacó el punto sobre la impunidad institucionalizada, el pacto de impunidad en la sucesión de los gobiernos que el precandidato mencionó, particularmente sobre los priístas que protegen a los corruptos y que no los castigan, a los cuales el presidente del PAC dijo que hay que abatirlos, hay que disminuirlos.

Serafín Ortiz mencionó que es muy importante la preocupación de Anaya de lograr que haya seguridad publica, seguridad para los gobernados, que la gente sea dueña de las calles, que la gente viva libre y que los espacios públicos sean espacios para ejercer derechos y libertades.

Consideró que Ricardo Anaya vino a dar certidumbre y rumbo, lo cual es importante. En donde los tlaxcaltecas tienen la visión de un estado que crece, de una sociedad que se proyecta hacia el futuro en un margen de previsión de lo alcanzable para mejorar las condiciones de vida de los tlaxcaltecas.

Dijo que Ricardo Anaya vino a dar mucho aliento, y que confia mucho en las propuestas del precandidato, el cual se presenta con una gran lucidez, claridad, y no con discursos añejos, retrógradas y superados, y con planteamientos caducos que no tienen nada que ver con el escenario de un mundo globalizante y de un mundo que cambia día a día.

Serafín Ortiz  aseguró que el PAC va a hacer la diferencia, que se han planteado 3 coaliciones en México, y que en Tlaxcala el partido marca la diferencia dando el paso al frente junto con PAN,PRD, MC y PAC pues tienen más del 50 por ciento de la votación en todo el estado, que se tendrán posiciones en cargos federales y se ganará la mayoría en el congreso del estado.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más