SIEMPRE ABIERTO EL DIÁLOGO CON NORMALISTAS: SEPE

09/01/2018/TLAXCALA

El Secretario de Educación Pública, Manuel Camacho Higareda, afirmó que el diálogo con las normalistas siempre ha estado y estará abierto para escuchar sus planteamientos y establecer estrategias de atención en el menor tiempo posible.

De esta manera, el titular de la SEPE-USET ratificó su respeto absoluto al derecho de manifestación de las normalistas. Al mismo tiempo, las llamó anteponer su proceso de aprendizaje por encima de cualquier otra situación.

“Ellas serán las futuras maestras que tendrán en sus manos formar a alumnos y queremos que ese proceso se realice con sanos principios y valores”, remarcó el funcionario estatal.

Desde la mañana de este martes, Camacho Higareda instruyó al director de Educación Terminal, Antonio Pérez Varela, para fortalecer el vínculo de comunicación con las alumnas y establecer una mesa de trabajo.

Además, recalcó que las peticiones de las normalistas han sido atendidas a lo largo del año pasado en varias reuniones presididas por él mismo y en otros casos por funcionarios de la SEPE-USET.

“Tenemos toda la disposición para mantener el diálogo y dar respuesta a sus planteamientos en la medida de las posibilidades presupuestales”, remató el funcionario.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más