OFRECE ITC DESCUENTO DEL 50 POR CIENTO EN MUSEOS DE TLAXCALA

10/01/2018/TLAXCALA

Del 15 de enero al 15 de febrero los museos de la entidad ofrecerán un 50 por ciento de descuento en la entrada general, lo que incentiva la visita a estos espacios y acerca a la población el legado cultural del estado.

El descuento estará vigente en todos los museos a cargo del Instituto Tlaxcalteca de la Cultura (ITC) en sus horarios habituales, de martes a sábado de 10:00 a 17:00 horas y los domingos de 10:00 a 18:00 horas.

Es así que el ITC invita al público a visitar el Museo de Historia, Arte y Tradiciones, de Tlaxco; el Museo de Sitio, de San Luis Apizaquito; el Museo Nacional del Títere, ubicado en Huamantla, así como los museos de Arte, Miguel N. Lira y de la Plástica “Desiderio Hernández Xochitiotizin”, que se encuentran en la ciudad de Tlaxcala.

Con la visita a estos sitios, los tlaxcaltecas podrán disfrutar de exposiciones de arte, del talento de los artistas plásticos, de la colección de títeres, así como del legado cultural e histórico que posee la entidad.

Cabe señalar que las cuotas de acceso para docentes mantienen su costo, mientras que los menores de 12 años y adultos mayores entran gratis, y los domingos la entrada es libre para todo el público.

Este tipo de acciones responden al interés del Gobierno del Estado de fortalecer el arte y cultura que da identidad a los tlaxcaltecas.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más