Rescatan en Veracruz a víctima de secuestro originaria de Tlaxcala

09/01/2018/TLAXCALA

Personal de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro,  agentes de Investigación Criminal y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Veracruz, lograron el rescate de una persona presuntamente  plagiada, el cual sería originario del estado de Tlaxcala.

Durante el operativo en aquella entidad,  fueron abatidos cinco de los presuntos secuestradores como saldo del enfrentamiento y en el lugar de los hechos fueron aseguradas armas de uso exclusivo del Ejército y una camioneta utilitaria, la cual cuenta con reporte de robo.

La víctima, quien fue identificada de oficio ferrocarrilero, sería originario de Tlaxcala, según las primeras versiones de los hechos, quien se sabe había sido privado de la libertad el pasado 4 de enero, y era cautivo desde aquel día en una casa de seguridad ubicada sobre un callejón en el municipio de Nogales, del estado de Veracruz.

Los probables secuestradores, al verse sorprendidos en esa zona montañosa del estado, abrieron fuego contra los elementos policiacos, dándose el enfrentamiento para rescatar a la joven víctima, quien habría quedado en medio del fuego cruzado sin resultar lesionado.

El vehículo asegurado es una camioneta marca Honda,  tipo CRV, azul marino, de reciente modelo y con placas de circulación UKE-877D, la cual contaría  con reporte de robo.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más