Exigen justicia para el joven asesinado en Zacatelco

11/01/2018/TLAXCALA/Misael Nava Corona

El padre de Eduardo Díaz Luna, joven asesinado el pasado mes de diciembre en el municipio de Zacatelco, pidió se haga saber las irregularidades de las que han sido objeto por parte del personal a cargo del Procurador de justicia en Tlaxcala, Tito Cervantes.

El padre del joven asesinado, Eduardo Díaz Romero manifiesta que a 1 mes y 6 días del incidente en que su hijo perdió la vida a consecuencia de las lesiones causadas cuando fue golpeado salvajemente por personas de su  comunidad, es la fecha en que los policías de investigación asignados al caso de su hijo no han hecho su trabajo.

Destaco que ha tenido apoyo por parte del procurador pero “es la gente a su cargo quienes han enturbiado el proceso e incluso los han intimidado al momento de acudir a las instalaciones de la PGJE pues le han dicho que la carpeta de investigación ni siquiera aparecen los dictámenes periciales donde se desprende la causa de muerte de mi hijo ni ningún otro dato que lleve a esclarecer los hechos que le causaron la muerte”.

Debido a esto, el padre solicita al procurador para que nombre a otro agente del ministerio público  encargado del caso para que sea responsable de la correcta y debida investigación pues hasta el momento no están haciendo nada al respecto.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más