FIRMA SEDESOL CONVENIO DE CONCERTACIÓN CON 230 ESTANCIAS INFANTILES

11/01/2018/TLAXCALA

La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) Tlaxcala, firma convenio de concertación con las responsables de Estancias Infantiles, lo cual garantizará calidad y seguridad en el desarrollo de los pequeños de la entidad.

González Foullon aseguró que, con su trabajo profesional y atención, realizamos un trabajo armónico, responsable, a la altura de lo que se merecen los infantes para alcanzar un mejor nivel de vida para ellos y sus familias.

La funcionaria federal suscribió el convenio de concertación el cual se conducirá el servicio durante el presente año que contempla, entre otros aspectos, el compromiso de participar en diversos cursos de capacitación en el cuidado de los menores de edad, tanto en alimentación, salud, educación y protección civil.

Al mes de enero contamos con 230 Estancias Infantiles que dan servicio de Atención y Cuidado Infantil, a más de 7 mil niños, apoyando así a más de 6mil familias

Finalmente, González Foullon expresó el compromiso del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto para seguir apoyando a las madres y padres trabajadores del estado.

 

 

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más