Encuentran muerto a militar en Panotla, fue golpeado con saña

14/01/2018/TLAXCALA

Un militar de nombre Juan Andrés N, de 20 a 25 años de edad, fue encontrado muerto en la localidad de Temetzontla, en el municipio de Panotla, en el estado de Tlaxcala, quien pereció tras ser golpeado salvajemente, pues casi le desprenden la cabeza.

Vecinos de la localidad alertaron a las corporaciones policiacas del hallazgo, cuando se percataron del cuerpo inmóvil en un auto, por lo que pensaron que se encontraba dormido, pero al acercarse se dieron cuenta de la presencia de sangre.

El lugar del crimen se encuentra arriba de las instalaciones de la 23 Zona Militar de Tlaxcala, subiendo por el lugar conocido como Las Antenas, donde la policía encontró al joven militar sin signos vitales, por lo que se acordonó la zona.

También se hizo presente personal de la 23 zona militar, pues se sabe que la víctima es hijo de un Sub Teniente de Arma Blindada del Ejército Mexicano.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más