Detiene la policía a tres luego de atracar casa de empeño en la capital, son detenidos tras persecución en la Vía Corta

16/01/2018/Sergio Espinoza

Después de perpetrar a punta de pistola un atraco a la tienda de Empeño Fácil, ubicada en el Boulevard Guillermo Valle de la ciudad de Tlaxcala, la tarde de este martes, tres sujetos a bordo de un automóvil protagonizaron una persecución hasta el municipio de Tlaltelulco, donde finalmente los tres fueron detenidos.

Tras cometer el ilícito cuyo monto se desconoce, los hombres huyeron hacia Chiautempan, donde la policía municipal fue alertada y esta logró detectar las características del auto marca Nissan, tipo Versa color gris de reciente modelo, con placas de circulación R04-LUV de la Ciudad de México, a la altura del Asta Bandera, donde comenzó la persecución sobre la calle Ferrocarril Sur hasta la Vía Corta.

Ya en la Magdalena Tlaltelulco, los maleantes intentaron tomar una calle alterna pero no contaban con que esta se encontraba cerrada por los trabajos de imagen urbana, de tal manera que quedaron atrapados y decidieron emprender la fuga a pie, pero ya con apoyo de la policía local se cerró el cerco y fueron arrestados.

Los dos detenidos fueron llevados al centro de detención preventiva de la Dirección de Seguridad Pública de Chiautempan, donde se esperará la puesta a disposición; en caso de que los hoy afectados de la tienda de empeños de la capital decidan reconocerlos y  proceder a la denuncia.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más