Se muda de sede el 80 batallón de infantería de la 23 zona militar

16/01/2018/TLAXCALA/Misael Nava Corona

Este martes en el patio de armas del 80 batallón de infantería de la 23 zona militar se realizó una ceremonia de despedida en la cual se contó con la presencia de Anabel Alvarado Varela Secretaria de Gobierno.

Posterior a la orden extraordinaria expresada por el capitán segundo de infantería Federico Mora Pérez, Elpidio Canales Rosas General Diplomado del Estado Mayor dirigió un mensaje de despedida.

Expresó a los elementos del batallón, personal de jefes, oficiales, y tropa que la profesión militar no es una profesión mas, sino que es una profesión de hombres honestos, íntegros, con afán de servicio, que llevan en la sangre el más noble de los sentimientos y que están prestos a darlo todo por su patria.

De esta manera finalizó un ciclo que inicio el 16 de julio de 1984 por parte de este batallón en la entidad, que realizó actividades diversas como lo son: seguridad para reducir la violencia, erradicación de plantíos de enervantes, labor social, plan DN-III, reforestación y actividades cívicas en beneficio de la población civil, y hoy luego de 34 años de servicio en el estado tomará nueva sede en la CDMX.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más