Ubican restos humanos en Yauhquemehcan

16/01/2018/Sergio Espinoza

Poco después de las 12:00 horas de este martes personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) concluyeron la diligencia del levantamiento de los restos mortales que podrian corresponder a una mujer, los cuales estaban siendo incinerados en la comunidad de San Benito Xaltocan.

Fuentes consultadas refirieron que al rededor de las 10:20 horas, vecinos que transitaban por la calle 5 de Mayo a la altura 205 -en las inmediaciones de una factoría, se percataron de que «estaban quemando basura» lo que despedia un hedor nauseabundo intentar sofocar el fuego se observó eran partes de un cuerpo.

Ante esto, de forma inmediata se parte a las autoridades al través del Servicio de Emergencias 911, lo que derivó en la movilización de la policia municipal, que tras confirmar el hallazgo, acordonaron el sitio para preservar cualquier indicio; y a su vez informando a la PGJE.

De la que su personal llevó a cabo la diligencia correspondiente y trasladó el torso parcialmente calcinado de quien podría  ser una mujer desconocida de entre 30 y 35 años de edad, lo que será desvelado con los estudios científicos de la necropsia de ley.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más