Dan lectura al programa legislativo para el primer período ordinario de sesiones en la segunda sesión ordinaria en el Congreso del estado

18/01/2018/Misael Nava Corona

En la segunda sesión ordinaria se dio lectura a la propuesta con proyecto de acuerdo en relación al programa legislativo para el primer período ordinario de sesiones del segundo año de ejercicio legal de la sexagésima legislatura presentada por la junta de coordinación y concertación política y el presidente de la mesa directiva del congreso del estado.

En la sesión Adrian Xochitemo Pedraza pronunció las iniciativas de leyes, decretos y acuerdos contemplados en el programa legislativo.

Entre las propuestas de las diversas fracciones destacan: la reforma a la ley de salud mental, ley del primer empleo, así como el exhorto a los ayuntamientos a fomentar la reforestación de los espacios que lo requieran, la reforma a la ley de igualdad de los derechos humanos y su marco jurídico, reforma a ley de partidos políticos, iniciativas en materia de salud y desarrollo urbano.

Se contemplan también reformas y adiciones a la ley de cultura física y del deporte, la nueva ley de las juventudes y la ley de las adopciones del estado de Tlaxcala.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más