No habrá canje obligatorio de placas: Noé Rodríguez Roldan

24/01/2018/TLAXCALA/Misael Nava Corona

Al respecto de las placas en el estado Rodriguez Roldan expresó que como apoyo a la economía de los tlaxcaltecas no habrá canje obligatorio de placas.

Destacó que los trámites foráneos de usuarios provenientes de otros estados como Puebla, Hidalgo, Estado de México y Cdmx por el momento están detenidos para poder cumplir con la demanda requerida en la entidad.

Comentó que fue a principios del año cuando solicitaron alrededor de 3 mil placas para auto y camioneta para cumplir una demanda parcial, y posteriormente se requisitarán más para poder cumplir con las que se requieren para este 2018.

Al respecto de lo que aconteció frente a la CES por parte de conductores de la plataforma digital Pronto explicó que se detuvieron a 5 unidades así como también de sus conductores quienes posteriormente fueron puestos a disposicion de la PGJ pues no contaban con el permiso correspondiente para brindar el servicio.

Expresó que estas personas ya fueron liberadas previo al pago respectivo por caución. Comentó que el amparo que niega la suspensión provisional fue notificado a la Secte a las 1:20 y la supervisión fue realizada a las 11:30.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más