Renuncia líder estatal del PRD, va por una diputación federal

28/01/2018/TLAXCALA/Misael Nava Corona

El perredista Manuel Cambrón Soria presentó al mediodía de este viernes su licencia al cargo como presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), en busca de la candidatura a diputado.

Tras su salida aseguró que deja un partido sólido y en unidad, la coalición en el estado y a nivel nacional “Por Tlaxcala al Frente” y “Por México al Frente”, respectivamente, con precandidatos a legisladores locales, diputados federales y senadores competitivos, que consideró: “ganarán las elecciones de julio de 2018”.

Dijo que el PRD en Tlaxcala está unido y fortalecido, en comparación con antaño, “se encontraba convulsionado, ahora no es así” y que de acuerdo a los estatutos del sol azteca, el secretario general, Domingo Calzada Sánchez, asume de manera inmediata la dirigencia estatal.

Refirió que, con base a la convocatoria, quienes estén interesados en participar no deberán ser dirigentes, “por eso presenté la licencia al cargo, y estoy en condiciones de participar en el proceso interno de mi partido”, concluyo.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más