Invita comuna capitalina al “Bazar Tlaxcala”

9/02/2018/TLAXCALA

Como parte de las estrategias para el empoderamiento de la mujer, el ayuntamiento de Tlaxcala facilitó a un grupo de mujeres emprendedoras realizar la exposición de sus productos, por lo que los días 13 y 14 de febrero instalarán en el zócalo capitalino un bazar con motivo del Día de San Valentín en un horario de 10:00 a 20:00 horas.

De esta forma, la administración municipal encabezada por la alcaldesa Anabell Ávalos Zempoalteca, brinda apoyo a las mujeres y hombres de todas las edades que buscan salir adelante mediante la venta de sus artículos y a su vez fomentar el autoempleo y erradicar el rezago económico.

El Bazar será instalado por un grupo de comerciantes, en su mayoría mujeres, de diferentes zonas del estado que realizan un trabajo coordinado con diversos sectores y ofrecerán gran variedad de productos como miel, chocolates, amaranto, pinturas y otras artesanías fabricadas por los mismos expositores.

Mari Carmen Ramírez García, quien tuvo la iniciativa, invitó a la ciudadanía para que asistan a este bazar establecido en el marco del Día del Amor y la Amistad los días 13 y 14 de febrero, para que conozcan y adquieran sus productos en un horario de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

Este Bazar ha sido instalado en estados como Puebla, Morelos y Ciudad de México, por lo que en esta ocasión corresponde a la entidad ser sede de estas actividades, además contarán con la participación de expositores de Apizaco, Huamantla, Nanacamilpa, Tlaxcala y otros municipios del estado.

Quienes estén interesados en participar como expositores en este gran “Bazar Tlaxcala”, pueden contactarse con Alejandra Garibay en la página de facebook @bazartlaxxcala o al número telefónico 241-108-97-01, para obtener mayor información.

Es así como el ayuntamiento de Tlaxcala busca mejorar el estilo de vida de sus habitantes, fomenta la superación personal y productiva.

 

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más