Signaron convenio de candidatura común PRI- PVEM- PANAL y PS

12/02/2018/TLAXCALA/Misael Nava Corona

Esta tarde representantes del PRI, PVEM , Panal y PS firmaron un convenio de candidatura común.

Por su parte la delegada del PRI Yolanda Eugenia Gonzalez aseguró que la firma de este convenio no es para preservar el registro, además de que explicó que ninguno de los ahí presentes firmó a título personal si no en representación de su respectivo partido.

En su oportunidad Roberto Lima Morales explicó que en el convenio cuidaron la paridad de género y que irán a una elección con candidatos ganadores.

Por su parte Jaime Piñón Valdivia expresó que en este convenio han regido los principios básicos de cada partido, y precisó que esta candidatura común es la que conviene al estado.

Finalmente Rosalía Peredo Aguilar comunicó que posterior a la firma del convenio será el ITE quien tendrá 5 días para revisarlo, y una vez sea aprobado, se darán a la tarea de comunicar la correspondiente distribución de los distritos que corresponden a cada partido.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más