Intenta suicidarse la noche de San Valentín en pleno centro de Tlaxcala

15/02/20187TLAXCALA

Durante la noche este día de San Valentín, se vivieron momentos de emergencia cuando un joven de 17 años de pronto decidió arrojarse al paso de una unidad de transporte público que lo lesionó.

El intento de suicidio solo quedó en un gran susto para los ocupantes y el operador de la camioneta marca Toyota tipo Hiace de color blanco con balizado de la empresa Urbanos y Sub Urbanos de Tlaxcala (USU) con placas de circulación 635-124-W locales del servicio público de transporte de pasajeros.

Los que llegaban a la esquina de Zitlalpopocatl y la Avenida Juárez, cuando el joven por razones que se desconocen «se aventó», interrumpiendo abruptamente la circulación de la camioneta, de la que su operador tuvo que frenar repentinamente.

Tras descender, de inmediato se reportó el hecho al servicio de emergencias 911 y también se buscó brindar auxilio al joven que se mostraba en estado inconveniente, el que testigos presenciales dijeron actuó peligrosamente al arrojarse al arroyo vehicular.

Minutos después, se hicieron presentes elementos policiacos quienes abanderaron el lugar del incidente y paramédicos de la Benemérita Cruz Roja atendieron al chico, mismo que fue trasladado al Hospital General de Tlaxcala dependiente de la Secretaria de Salud (SESA).

Al tiempo, los uniformados se entrevistaron con el chofer de la USU; quien describió lo ocurrido y no tuvo inconveniente en atender su posible responsabilidad derivado de un hecho fortuito; en el que los pasajeros se mostraron dispuestos a aclarar la situación de ser necesario, pudiendo así continuar con su viaje.

Por último es de aclarar que precisamente este día, autoridades de Tlaxcala dieron a conocer, el lugar no presumible que ocupa la entidad a nivel nacional; en el consumo de alcohol, tabaco y drogas, y también la socialización del 911 como único número de emergencias.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más