El Cubo y Forateros traen a Tlaxcala “Latitour – Forever Alone 2k18”

16/02/2018/TLAXCALA

Forever Alone Fest viene por primera vez a Tlaxcala “Latitour – Forever Alone 2K18”. El próximo 22 de febrero en las instalaciones del The Rock Road ubicado en Avenida Diego Muñoz Camargo 3A, Centro, Tlaxcala. A partir de las 20:00 horas.

Este evento es organizado por El Cubo y Forasteros, quienes se han embarcado en el festival conocido Latitour el cual se realizará de manera simultánea los días 22,23 y 24 de febrero.

Donde las bandas podrán disfrutar de los diversos combos en la que participarán importantes bandas de Nicaragua y Cdmx.

Se espera la participación de las bandas Televiser (Nicaragua) Wohl (México) quienes animarán a cientos de Tlaxcaltecas que disfrutan de este evento.

La entrada tendrá un costo de $30.00 pesos y podrán adquirir sus boletos en con los DB autorizados.

Cabe señalar que para el 23 de febrero se presentará Showcase Forever Alone Fest 2K18 – Xalapa, Veracruz; para el 24 se llevará a cabo Forever Alone Fest 2K18 en la Ciudad de México, Distrito Federal y el Show de despedida con bandas de Fiesta Bizarra (Perú) en San Andrés Cholula, Puebla.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más