Promueven comuna de Tlaxcala y Sedeco curso de “facturación electrónica versión 3.3”

18/02/2018/TLAXCALA

La Dirección de Desarrollo Económico del municipio de Tlaxcala y la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), impartirán el próximo martes 20 de febrero a las 10:30 horas una capacitación de “Facturación electrónica versión 3.3”, la cual tendrá lugar en las instalaciones del Salón de Cabildos II de la presidencia municipal.

El titular de Desarrollo Económico del municipio, Enrique Montiel Olivares, manifestó que como lo ha manifestado la alcaldesa capitalina, Anabell Ávalos Zempoalteca, el objetivo es vincular a la ciudadanía con la población en general para que adquieran las herramientas necesarias, en este caso sobre el nuevo sistema de facturación.

De esta manera, Enrique Montiel informó que en esta capacitación se darán a conocer los procedimientos adecuados para manejar correctamente el nuevo sistema de servicio de facturación que empleará el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Dicha capacitación será impartida de manera gratuita y tendrá lugar el próximo 20 de febrero a las 10:30 horas, en el salón de Cabildo II de la comuna capitalina, ubicada en Portal Hidalgo No. 6, colonia Centro Tlaxcala,

Por lo anterior, invitó a los interesados a realizar su registro a través de la página de internet desarrolloeconomico@capitaltlaxcala.gob.mx, esto a más tardar el día lunes 19 de febrero a las 12:00 horas.

Con ello, la presente administración municipal brinda a los pobladores programas que les permiten mantenerse actualizados en temas que les sirva a un mejor desarrollo de su vida diaria.

 

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más