Peña Nieto externa repudio por el asesinato de agentes de la PGR

CDMX.- 19 de febrero de 2018

El presidente externó su repudio al asesinato de dos agentes de la Procuraduría General de la República, secuestrados el 5 de febrero pasado y cuyos cuerpos fueron hallados el jueves en Xalisco, Nayarit

El presidente Enrique Peña Nieto externó su repudio al asesinato de dos agentes de la Procuraduría General de la República (PGR), secuestrados el 5 de febrero pasado y cuyos cuerpos fueron hallados el jueves en Xalisco, Nayarit.

Los agentes asesinados fueron privados de su libertad el 5 de febrero pasado por presuntos integrantes de un grupo criminal que opera en Jalisco y Nayarit y posteriormente fue difundido en redes sociales un video en el que aparecen custodiados por sujetos armados y encapuchados.

Los cadáveres de los efectivos de la PGR fueron hallados el jueves dentro de un automóvil y esta noche la corporación confirmó su identidad.

 

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más