El que nada debe nada teme: Rosario Robles

20/02/2018/TLAXCALA/Misael Nava Corona

En referencia a las acusaciones en su contra por el supuesto desvío de recursos en SEDESOL y SEDATU, Rosario Robles negó su culpabilidad y conminó a quien le acusó a presentar mañana ante la PGR las pruebas que demuestren su acusación, además expresó que tiene la conciencia tranquila, pues el que nada debe nada teme.

En el marco de la entrega de acciones de vivienda en el estado de Tlaxcala, la secretaria de la SEDATU comunicó a medios de comunicación que en la entidad se entregaron más de 500 acciones de vivienda entre CONAVI y FONHAPO.

Agregó que el gobierno federal se tiene que hacer cargo en las zonas sísmicas del país, las cuales están bien definidas.

Precisó que los municipios son los responsables de las normas de construcción y por consiguiente deben incorporar normas muy estrictas en las zonas sísmicas.

Destacó que debe haber conciencia en la población y con el antecedente del sismo del 85 se aprendió que se debe ser más estrictos y vigilantes en todas las zonas sísmicas del país al respecto de las construcciones.

Precisó que muchas de las casas que se cayeron en su mayoría en la parte sur del país eran de adobe  y tenían construcciones de cemento en la parte superior, lo que ocasionó la inestabilidad de las mismas y su consecuente.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más