Senadora signa convenio para hemodiálisis a bajo costo

20/02/2018/TLAXCALA

TLAXCALA   /    Emilio Piedras  |  Martes, Febrero 20, 2018

La senadora Lorena Cuéllar Cisneros signó un convenio con el Centro de Hemodiálisis HEMOLIFE para ofrecer a los pacientes un descuento que permita acceder a terapias que les permita mejorar sus condiciones de vida.

Acompañada de los directivos de HEMOLIFE, la legisladora dio a conocer a los medios de comunicación que el costo de un tratamiento de hemodiálisis bajará de mil 650 pesos a mil 050 pesos, lo que significa 600 pesos menos a partir de este lunes.

Enfermos renales que se encontraban presentes, agradecieron el gesto de la legisladora y reconocieron el esfuerzo para llevar a cabo estas acciones que impacta directamente en la vida de los pacientes y de los familiares de esta enfermedad, “agradecemos a la senadora su preocupación pero sobre todo el esfuerzo que realiza para que quienes somos de escasos recursos tengamos la posibilidad de tratar a nuestros enfermos”.

Para mayor información pueden acudir a la Fundación Fudestac, la cual se encuentra ubicada en la calle Guridi y Alcocer No. 64 Col. Centro Tlaxcala con un horario de atención de 9 de la mañana a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas o al número telefónico 01 (246) 46 67 321.

 

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más