Asesinan a hombre frente a su domicilio en Tizatlán

102_9658

Tlaxcala, Tlax.,  Domingo 03 de Febrero 2013
Por: Sergio Espinoza-

La tarde noche de este sábado, se registró la agresión con arma de fuego en contra de una persona, justo frente a su domicilio en la comunidad de San Esteban Tizatlan, perteneciente al municipio de Tlaxcala. Debido a las heridas,   posteriormente falleció en un nosocomio de la capital.

   De acuerdo a la versión de algunos testigos, el hecho se dio alrededor de las 19.00 horas, en la Privada Tizatlán de la calle Tercer Señorío, de la comunidad referida, cuando al llegar a su domicilio particular, acompañado de su esposa y su menor hijo, antes de apagar el motor de su vehículo marca Volkswagen Sedan, color azul, con placas de circulación XUE-83-09, se acercó a su ventanilla un joven de quién aún no se determinan sus características, a la par de otro individuo, quien  preguntó  algo en la ventanilla del conductor.

   Al tiempo, el agresor detonó su arma al menos unas cinco veces,  en contra del hoy occiso, esto ante la sorpresa de su esposa, la que luce un avanzado estado de gravidez, y su menor hijo, quienes quedaron estupefactos. Ante esto,  el hoy occiso intentó sacudirse a sus agresores avanzando hacia adelante y retrocediendo.

Después,  bajó de su vehículo bañado en sangre, incluso se sabe intentó caminar tratando de evitar la enorme hemorragia  que le arrancaba la vida.  De inmediato fue trasladado  al Hospital General de Tlaxcala, perteneciente a la Secretaria de Salud –SESA- en la capital del estado.

A los pocos minutos de haber ingresado al hospital,  falleció. Por tal razón,  se hizo de conocimiento a la autoridad, para que diera fe del hecho, trasladándose el Agente del Ministerio Público, elementos de la ministerial y del grupo de investigaciones periciales, quienes acudieron al lugar de los hechos, para iniciar con las indagatorias.

El hoy occiso  en vida respondía al nombre de Justino Padilla Meneses, casado, de 37 años de edad, originario y vecino de la comunidad de Tizatlán, comerciante de refacciones automotrices usadas por el rumbo de La Loma y, el que con su muerte a manos de los presuntos sicarios, deja en la orfandad a un niño y otra criatura que está por nacer.

Cabe señalar que a pesar de haberse realizado los trabajos de investigación  en busca de cualquier pista que lleve a las autoridades a detener al  o a los responsables, donde se supone deberían haber realizado la compilación de evidencias e indicios en forma exhaustiva, esto no se llevó a cabo en su totalidad, ya que al momento de acudir para recabar la información, los testigos del violento hecho dijeron que hoy pudieron ubicar un casquillo percutido del arma homicida, el cual mostraron a nuestras cámaras, lo que nos habla de que se trata presumiblemente de una pistola 9mm. de uso exclusivo del ejército y las fuerzas armadas.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más