SSPE RECUPERÓ DOS VEHÍCULOS HORAS DESPUÉS DE QUE FUERON ROBADOS

IMG_0065

Pincel de Luz/ Redacción

En acciones distintas, mientras se encontraban realizando recorridos de seguridad y vigilancia, efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) hallaron en los municipios de Tlaxcala y Chiautempan dos unidades tan sólo unas horas después de que estos fueron robados. Los dos con daños a la carrocería y huellas evidentes de desvalijamiento.

A las 20:30 horas del día 14 de febrero al circular sobre calle camino viejo a ocotlán, atrás del fraccionamiento la Vista con esquina de terracería que conduce al panteón nuevo de la colonia la Joya, los oficiales de la SSPE se percataron que  estaba estacionado un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco con dos franjas color gris en el cofre, con placas de circulación XUC-65-54 del estado de Tlaxcala.

Los uniformados antes habían recibido el reporte de que aproximadamente  entre las 11:30 y 13:00 horas, sobre la calle Justo Sierra, como referencia atrás de la clínica del ISSSTE de la comunidad de San Gabriel Cuahutla, en el municipio de Tlaxcala se habían robado un auto con las mismas características. Se acercaron a inspeccionar la unidad y corroboraron que se trataba del auto robado, mismo que presentaba huellas de desvalijamiento y se encontraba abierto.

El 15 de febrero, a  las 7:46 horas sobre la calle Lardizábal de la capital, los guardianes del orden recibieron una llamada de emergencia del servicio 066 para que se trasladaran a la Privada Fresnos número 28 de la colonia Tepetlapa de Santa Ana Chiautempan, donde se encontraba un vehículo abandonado.

Se trataba de uno marca Nissan, tipo Sentra, color blanco, con placas de circulación 35.95- WWB del servicio público de taxis, con los vidrios rotos al parecer con huellas de desvalijamiento. Al llegar observaron los vidrios abajo, con huellas de sangre y desvalijamiento, percatándose que dicho vehículo coincidía con las características del vehículo que momentos antes habían robado en la comunidad de Ixtulco, frente a la escuela Técnica Número 23.

Ambas unidades fueron aseguradas y trasladadas al corralón para ser puestas a disposición de las autoridades correspondientes.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más