Por: Alfredo González
Al medio día, el ex gobernador de Tamaulipas, Manuel Cavazos Lerma, asumió la delegación estatal del PRI, en sustitución de Enrique González y González.
Como ya se ha hecho costumbre a través de los años, la militancia dio la bienvenida al senador de la República quien será el responsable de coordinar la selección de candidatos a diputados y presidentes municipales.
En dicho evento, el líder estatal del PRI, José Luis González Sarmiento, llamó a la militancia a no caer en la tentación de los dogmas y los invitó a trabajar con unidad para el proceso electoral de este año.
En el evento estuvieron presentes diversos cuadros del PRI, quienes celebraron los 84 años de la vida institucional de ese partido con música, vivas y aplausos.
Ahí se informó que doce priistas se unieron a los trabajos para concretar la reforma de los estatutos de este partido a nivel nacional.
En su primer mensaje, el delegado llamó a respaldar al presidente Enrique Peña Nieto y al gobernador Mariano González Zarur. Auguró en tono de cantante popular “Vamos a ganar. Vamos a ganar… vamos por carro completo”.