Las actividades se restablecerán el lunes 15 de abril
A partir de este jueves 11 y viernes 12 de abril, los módulos del Registro Público Vehicular (Repuve) ubicados en Apizaco, Tlaxcala, Huamantla y Tlaxco estarán cerrados al público, debido a que el equipo de cómputo con el que operan será renovado para mejorar la atención a la ciudadanía.
Al respecto, el director del Centro Estatal de Información del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Eloy Palafox Ramos, informó que -con la nueva tecnología- los datos capturados serán ingresados directamente en la plataforma del Sistema Nacional de forma simultánea.
Además, con este cambio, el registro de automóviles y colocación de chip se llevará a cabo en menor tiempo, por lo que se pretende atender a un mayor número de usuarios de estos servicios.
Las actividades de los cuatro módulos se restablecerán el próximo lunes 15 de abril de las 9:00 a las 15:00 horas en sus diferentes sedes, ubicadas estratégicamente para atender a la población.
Los propietarios de vehículos que deseen efectuar su trámite deberán cumplir con los siguientes requisitos: factura del vehículo, la tarjeta de circulación, credencial de elector y licencia de manejo.