La dueña de la unidad requirió la intervención de la policía estatal en su domicilio, ubicado en Panotla
Gracias a la oportuna intervención de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), se frustró el robo de un auto tipo Chevy de una casa habitación del municipio de Panotla y se logró asegurar a uno de los dos presuntos responsables, en contra del cual la afectada presentó cargos ante el Ministerio Público.
Los policías estatales fueron requeridos luego de que la propietaria del domicilio marcado con el número 7 de la calle Emiliano Zapata del municipio de Panotla, se percatara que en la cochera había dos sujetos que se habían introducido a su vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy, color rojo, con placas de circulación XVF7824 particulares del Estado de Tlaxcala, modelo 2002.
Los uniformados se trasladaron de inmediato al sitio mencionado y al llegar observaron la unidad descrita con un tripulante abordo, pues minutos antes otro de los involucrados había descendido del coche para darse a la fuga.
Los guardianes del orden procedieron de inmediato al aseguramiento del ladrón descubierto infraganti por la dueña de la unidad, la que dijo que presentaría cargos por el intento de robo.
El sujeto fue trasladado a las oficinas de la SSPE donde el médico de guardia le practicó la revisión de rutina, para luego ponerlo a disposición del Ministerio Público.
El detenido se identificó como Enrique Pluma Gómez, de 24 años de edad, originario de San Francisco Temetzontla, municipio de Panotla y de ocupación electricista.