03 de Junio 2013 – Apizaco, Tlax. –Sergio Espinoza-
Cesar Cabrera Ortega, el hoy candidato a la Diputación local por el Distrito XVI, por el Partido de la Revolución Democrática –PRD- en entrevista, se dijo contento de que la autoridad haya determinado que le sea repuesta su candidatura, esto a pesar del bloqueo que enfrentó en su partido.
En ese sentido afirmó que la voluntad de la ciudadanía, se impuso ante los caprichos de algunos dirigentes de las tribus de su partido, haciendo alusión a Santiago Sesin el candidato a la Diputación por la vía plurinominal, donde reitero que se debe acatar la voluntad de la ciudadanía, donde aseguró que le viene de un proceso interno donde gano con el respaldo de sus amigos y de la propia ciudadanía.
Que es por eso que el tribunal federal resolvió que él debe ser el candidato, a pesar de que le han quitado prácticamente la mitad del tiempo de campaña, lo que ha obligado a trabajar a marchas forzadas desde las seis de la mañana y sosteniendo reuniones hasta entrada la madrugada.
Cabrera Ortega, adelantó que será el triunfador el 7 de julio, aunque le hayan cercenado la mitad de los tiempos, ya que cuando se llevó el proceso interno gozaba de un amplio margen de ventaja, sobre los candidatos de Acción Nacional y del Revolucionario Institucional, así mismo reveló que quienes confiaron siempre en su candidatura se han sumado y están atrayendo cada vez más adeptos.
Lo que se estará aprovechando al máximo, mediante pláticas y reuniones para terminar de convencerlos de su proyecto el cual califico de joven, innovador y libre de vicios.