10 de Junio 2013 – Villa Alta, Tlax. –Sergio Espinoza-
Este día, varias docenas de pobladores estuvieron a punto de linchar al chofer de microbús de la línea FLECHA AZUL, tras lesionar a medre e hija en villa Alta Tlaxcala.
Los hechos ocurrieron este lunes alrededor de las 11:30 de la mañana sobre las avenida Progreso y Domingo Arenas en Villa Alta Tlaxcala, donde las autoridades recibieron una llamada al número de emergencias 066, que reportaba dos personas lesionadas sobre la carretera del lugar mencionado.
Al lugar acudió el sargento Ayometzi, con ocho elementos de la policía del estado quienes liberaron de los pobladores enardecidos, a quien dijo llamarse Andrés Mostanzo conductor del microbús con número económico 575 de la línea FLECHA AZUL, con placas de circulación 653-HS-4 del Servicio Público Federal, para asegurarlo y trasladarlo a los separos de la policía del lugar.
Esto a razón de que Nancy Nallely Galván Pérez de 21 años de edad junto con su pequeña hija, bajaban de los estribos de la unidad, cuando el desesperado chofer arranco bruscamente la unidad, provocando que la mujer callera al piso por su propio peso, quedando lesionada sobre el acotamiento de la carretera.
Asimismo llego la unidad de rescate de BRIASA con los paramédicos en turno, quienes brindaron las primeras atenciones pre hospitalarias a la fémina, que posteriormente fue trasladada a un hospital particular de San Martin Texmelucan, para su atención medica y descartar alguna lesión en el cuerpo.
Mientras tanto los pobladores enardecidos, exigían que fuera exhibido el presunto responsable para hacer justicia por su propia mano. En tanto se registró la espera de elementos de la Policía Federal para que tomaran conocimiento de lo ocurrido y entregarle al presunto responsable de este accidente.