FORTALECER AL PAN DEBE SER TAREA DIARIA Y DE TODOS: CARLOS CARREÓN

unnamed

Tlaxcala/5 de octubre de 2016

El presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Tlaxcala, Carlos Carreón Mejía, aseguró que el trabajo para fortalecer al partido debe ser una tarea diaria, no solo de la dirigencia estatal, sino de las y los panistas de todo el estado.

Carreón Mejía señaló que el PAN debe de enfocarse en reencontrar las coincidencias entre la militancia, para salir fortalecidos en el proceso electoral del 2018, en el que el PRI debe salir de la Presidencia de la República, toda vez que le ha entregado malas cuentas a los ciudadanos.

El dirigente estatal manifestó que: “Durante el festejo del 77 aniversario, Saúl Ruiz, con su plática de doctrina panista, nos recordó que la sola mística y doctrina de Acción Nacional es tan fuerte, que esos dos elementos son suficientes para unir al PAN y salir todas y todos en búsqueda de la confianza de los ciudadanos” .

En el mismo sentido Carreón Mejía abundó que el trabajo para unir al panismo de Tlaxcala no será un tarea fácil, toda vez que reconoció que es complicado coincidir en las aspiraciones que todo militante tiene de manera legítima; sin embargo señaló que la unidad no se debe buscar en torno a un interés personal, sino en favor de México.

Carlos Carreón recordó que “el secretario general Damián Zepeda, nos recordó en su visita por Tlaxcala que la unidad no es entorno a intereses personales, pues primero está el país, después el partido y muy lejano y en tercer lugar, el interés y aspiración personal de las y los panistas”.

Por último el presidente estatal señaló que en sus recorridos por todo el estado recalcará la importancia de dejar atrás las diferencias que como seres humanos tenemos, y ”reencontrar las coincidencias que como actores políticos nos hicieron adherirnos a las filas del PAN” concluyó Carlos Carreón.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más