BATALLA CAMPAL EN TLAXCALA ENTRE PORRAS DE LA UNAM-COYOTES Y POLICÍA

 

1 unnamed

Tlaxcala/15 de octubre/Jore Lezama

Elementos de las porras el equipo de futbol de la UNAM y del local Coyotes de Tlaxcala se enfrascaron hace unos minutos en una batalla campal que abarcó varias calles en la ciudad de Tlaxcala, causando pánico entre los transeúntes.

Las primeras versiones indican que tras el partido de fut bol que sostuvieron ambas escuadras, sus porras entraron en conflicto tras agresiones verbales que se convirtieron en batalla campal a la salida del estadio “Tlahuicole”.

Todo indica que los locales corretearon y llevaron hasta su autobús a los de la porra de la UNAM, aunque la bronca se llevó hasta las inmediaciones de una plaza comercial cercana al estadio.

Como no bajaban los enfrentamientos se hicieron presentes elementos de la policía estatal, para tratar de someter a los rijosos, pero el enfrentamiento salió de control.

En estos momentos los integrantes de la porra del equipo con el que simpatiza el gobernador Mariano González se enfrentan con los policías.

Se haba de un número no especificado de heridos y detenidos, ya que durante la gresca salieron a relucir piedras y envases de vidrio, se presume que hay detenidos porque varios de los rijosos fueron subiros a patrullas estatales.

 

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más