RESULTAN CINCO LESIONADOS EN CARRERA DE TUBULARES EN TERRENATE

1

Redacción

Terrenate/17 de octubre de 2016.- Un auto tubular cuyo piloto perdió el control y se fue contra la gente lesionó a cinco espectadores, cuatro hombres y una mujer en as fiestas de la feria de la población de Nicolás Bravo, municipio de Terrenate.

El percance ocurrió poco después de iniciar la carrera, ya que cuando salieron de la línea inicial, la unidad marcada con el número 69 -que corría por el lado izquierdo-, perdió el control de su vehículo.

En la calle había un alud de tierra lo que hizo que el tubular subiera su parte izquierda y lo que provocó que impactara al vehículo que corría del lado derecho y saliera proyectado hacía los espectadores.

Los cinco heridos, cuatro hombres y una mujer, fueron atendidos y trasladados a hospitales cercanos por personal de Protección Civil de Terrenate y Huamantla, que se encontraban en la zona del accidente.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más