ENTRAN EN FUNCIONAMIENTO TRES UNIDADES DE VERIFICACIÓN VEHICULAR TRAS CONCLUIR MODERNIZACIÓN

1

 

Tlaxcala/18 de octubre de 2016

La Coordinación General de Ecología (CGE) informó que ya están en funcionamiento otras tres Unidades Ciudadanas de Calidad Ambiental (Uccas), conocidas como verificentros, de tal forma que a la fecha suman 15 los establecimientos distribuidos alrededor de la geografía tlaxcalteca que actualmente brindan atención a la población tlaxcalteca.

Estas Uccas se encuentran en: Apizaco, con domicilio en avenida independencia, esquina Emilio Sánchez Piedras; Yauhquemehcan, con dirección en bulevar Libertad, número 2486, interior A y en Huamantla, sobre la carretera Huamantla-Puebla, número 277.

Es así que ahora los automovilistas cuentan con más opciones para realizar su verificación y no tienen que desplazarse hasta otros puntos de la entidad para cumplir con este requisito.

La CGE detalló que en el transcurso de este mes estarán en funcionamiento otras Uccas más, pues otros concesionarios están a punto de concluir su proceso de modernización, a efecto de garantizar una eficiente revisión de los automóviles, mantener en óptimas condiciones la calidad del aire en la entidad y además cumplir con la nueva norma ambiental.

Como parte de esta transición se encuentra la modernización de los equipos analizadores de gases y la homologación de criterios.

Asimismo, la CGE enfatizó que los dueños de automóviles a quienes correspondía hacer su verificación en los bimestres julio-agosto y agosto-septiembre,  con terminación de placas 5-6 y 7-8, aún cuentan con una prórroga que estará vigente durante octubre, por lo que no se aplicarán multas o recargos.

También se mantiene la ampliación del horario de atención en las Uccas, que es de lunes a sábado de 8:00 a 19:00 horas y domingos de 8:00 a 14:00 horas.

De esta forma, el Gobierno de Mariano González Zarur demuestra que sus políticas públicas trabajan por un sano entorno y que por ende los tlaxcaltecas gocen de una adecuada calidad de vida.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más