SIETE LESIONADOS TRAS CHOQUE DE AUTOBUS EN LA CARRETERA A CIUDADES INDUSTRIALES  XICOHTÈNCATL I y II

2

 

Tetla de la Solidaridad, Tlax; a 25 de octubre de 2016/Jorge Lezama

Un saldo de siete lesionados poli contundidos fue el saldo que dejó un choque entre un autobús de transporte de personal placas 1-W-ZN-26 y un camión refresquero de la Pepsi placas SJ-65-460, en la carretera que comunica a Ciudad Industrial Xicohténcatl I con la Ciudad Industrial Xicohténcatl II,

Al lugar del accidente acudió de inmediato personal del Plan de Ayuda Mutua Industrial (PAMI) quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados, quienes fueron identificados como trabajadores de empresas instaladas en esas zonas industriales.

Gracias a la coordinación que se realizó la semana pasada en un simulacro para atender emergencias en esa región, de inmediato hicieron presencia ambulancias de la Cruz Roja de Apizaco y del municipio de Tlaxco.

Los lesionados fueron trasladados a hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social (Imss), para su observación y sobre todo para garantizar que no tengan lesiones graves, al lugar también acudieron elementos de las policías municipal y estatal.

Los comentarios de quienes participaron en el auxilio de este accidente fueron en el sentido de reconocer que gracias al reciente simulacro todos sabían que hacer para atender a los lesionados y la forma de proceder en caso de estas y otras contingencias.

 

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más