LA CAJA MÓVIL DE CAPAMA TENDRÁ PROMOCIONES EXCLUSIVAS 

 

1

Apizaco/28 de octubre de 2016

Con promociones especiales la caja móvil de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Apizaco (CAPAMA), será instalada nuevamente en la planta baja de la presidencia municipal de Apizaco los días 29 y 31 de octubre y 1 y 3 de noviembre de las 9 de la mañana a la una de la tarde.

Al respecto el director de CAPAMA, Gerardo García Villalobos Rodríguez, manifestó que para cerrar el año el presidente municipal, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, consideró que es necesario realizar algunos esfuerzos para continuar apoyando a los usuarios que tienen algún tipo de adeudo con CAPAMA.

En este sentido aseguró que para finales del presente mes y principios de noviembre se tienen contempladas algunas promociones exclusivas en la caja móvil entre las que se encuentran descuentos del 100 por ciento en multas, recargos y notificaciones.

“Cabe destacar que este tipo de descuentos sólo se tendrán en la caja móvil, y están dirigidos a todos los ciudadanos que acudan directamente a la presidencia municipal los días ya señalados de las 9 a las 13 horas”.

Por otra parte, García Villalobos, consideró que la cartera vencida que tiene CAPAMA hasta este momento no es grave, sin embargo espera que con las promociones de fin de mes y principios de noviembre se reduzca el número de usuarios deudores,

Finalmente, dijo que los ciudadanos que pretendan realizar la contratación también tendrán un descuento del 50 por ciento al momento de realizar la operación en la caja móvil de CAPAMA.

 

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más