ALARMA POR APARICIÓN EN LA CAPITAL DE ÓRGANOS EN LA CALLE

 

2

Tlaxcala/04 de noviembre de 2016/Jorge Lezama

Co mo reguero de pólvora corrió la noticia del descubrimiento esta mañana de viernes en la colonia Loma Xicohténcatl, de un frasco en cuyo interior se nota la presencia de un riñón y un corazón, cuya procedencia se ignora y que están dentro de un frasco con  liquido.

El macabro hallazgo causó una intensa movilización policiaca en el Boulevard del Maestro a la altura de la calle 21, ya que los vecinos de las colonias San Isidro y Loma Xicohténcatl sospechaban que se trataba de órganos humanos.

Otra versión fue en el sentido de que los órganos son de animal, posiblemente de cerdo, pero ante las dudas llamaron al Servicio Médico Forense, cuyo personal acudió para acordonar el lugar.

Los empleados de la PGJE se llevaron los órganos para establecer su son humanos, en tanto al final llegaron los elementos policiacos, con el temor en los rostros los vecinos comentaron que ya no saben a quien recurrir para frenar la ola de violencia en esta zona.

Indicaron que los robos de autopartes, a casas habitación y negocios no han parado, al contrario se han incrementado, debido a que las policías municipal y estatal realizan de vez en cuando retenes, pero sus rondines no funcionan.

Lo mismo que los grupos “disuasivos” que integran la gendarmería, la policía estatal y los soldados que si bien hacen sus rondines, solo pasan y no se dan cuenta de lo que ocurre a su alrededor.

 

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más