CON MANIFESTACIÓN EXIGEN A AGUA EN TEXCALAC

 

1

Apizaco, Tlax; a 04 de noviembre de 2016

Este jueves, debido a que continuan sin servicio de agua portable, varias decenas de pobladores de Santa María Texcalac en Apizaco; se hicieron presentes frente a la presidencia de comunidad.

Lo anterior para exigir de forma encendida y hasta agresiva a Virgilio Baez Pérez, una solución pronta al desabasto del vital liquido que este dia suma al rededor de una semana.

El cúal se debe a la suspension en el suministro de energia electrica por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE); a la que se le adeudan al menos cien mil pesos que es el importe de dos recibos de consumo.

Poco después de las 17:00 horas el edil comunitario salió a atender a los más de cien inconformes, quienes le expusieron su marcada necesidad de agua, quienes de paso exigieron cuentas del recurso que ejerce la comunidad y también plantearon la creación de un nuevo comité admistrador.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más