Tlaxcala/07 de noviembre de 2016
El pasado fin de semana, atención médica oportuna brindaron socorristas de BRIASA Apizaco, a una persona del sexo masculino que se vió involucraba en un percance vial.
Lo anterior cuando, dos unidades de la marca Chevrolet ambos tipo Chevy impactaron en las cercanias del Hospital Regional Emilio Sanchez Piedras de Tzompantepec a pocos metros del entronque con la carretera Apizaco-Huamantla.
Siendo abandonada una de las unidades implicadas, la que su conductor alcanzo a darse a la fuga; esto poco antes de que arribaron al lugar elementos policiacos quienes oportunamente apoyaron a los socorristas de la unidad 32002 de BRIASA.
Quienes revisaron a un hombre de edad mediana, el que mostraba una cortada en una de sus rodillas y otra lesión en la parte izquierda de si rostro -en la frente del lado izqueirdo- , donde se incrustaron fragmentos de cristal del parabrisas que rompió con la cabeza a causa del choque.
Mismo que después de recibir los primeros auxilios, fue trasladado al nosocomio cercano que es dependiente de la Secretaría de Salud (SESA); y donde segun comentarios de algunos testigos trabaja el otro etílico participante del siniestro.
Al tiempo, se retiró del lugar el Chevy en color plata metálico, con placas 763-RXS anteriores del Distrito Federal, el que sera puesto a disposición ante la autoridad quien deslindara las responsabilidades del caso.