Tlaxcala/10 de noviembre de 2016
El joven José Luis Ramos Olvera repotóa su familia que se encontraba en Apizaco en las inmediaciones del centro comercial Soriana ya que era perseguido por dos hombres,lugo ya no se volvió a comunicar.
Trascendió que los familiares de José Luis Ramos ya presentaron la denuncia correspondiente en la Unidad de Investigación del Delito de Apizaco, ya que el joven desapareció el martes ocho de noviembre.
En el momento de su desaparición, el joven originario del municipio de Nanacamilpa, iba vestido con pantalón de mezclilla, chamarra de color negra, camisa rosa a cuadros y mochila negra. Cualquier información fidedigna de su paradero a las autoridades o al teléfono 748-100-6667
ILOCALIZABLE EX PRESIDENTE DE COMUNIDAD
Este miércoles, se recibio el reporte de que Guillermo Varela Lira el ex presidente de San Miguel La Presa, comunidad de Ixtacuixtla en Tlaxcala, al rededor de las 06:40 horas cuando caminaba en compañia de su esposa sobre el camino principal -a la altura de la bomba- fue interceptado por varios sujetos armados.
Quienes violentamente lo obligaron a subir a una minivan de color oscuro y cristales polarizados, para despues retirarse del lugar con rumbo desconocido, dejando en el lugar a la conyuge, quien dio parte a la policía.
Se supo que a la par de exigir que no se diera parte a las autoridades, los autores de la privacion de la libertad del ex representante popular en la administración de Rafael Zambrano.
Habrían ya hecho el pedimento de una cantidad considerable de dinero por Varela Lira, quien permanece hasta el momento como ilocalizable.