CDMX.- 13 de noviembre de 2016
Amarrado de las manos, cubierto del rostro con cinta canela y brutales golpes e impactos de armas de fuego en varias partes de su cuerpo, fue encontrado esta mañana el cadáver de un presunto asaltante de autos.
Antes de darse a la fuga, los presuntos homicidas dejaron sobre el pecho del occiso una cartulina con un narcomensaje que no fue firmado por ningún grupo delictivo, que a la letra decía: “Esto me pasó por andar robando carros y voy por ti pelón”.
El cadáver de este sujeto, hasta el momento desconocido, de quien únicamente se dijo era de aproximadamente 35 años de edad y que vestía un pantalón de mezclilla azul, playera negra y botas tipo cuatrero de color café, fue encontrado minutos antes de la media noche de ayer, tirado sobre la calle de Miguel Hidalgo, en la Colonia Melchor Ocampo, en este municipio.
Elementos de la CES que realizaban un rondín de vigilancia por la zona, al percatarse que sobre la banqueta estaba tirado un hombre, de inmediato llegaron para saber cómo se encontraba y auxiliarlo; pero al darse cuenta que ya estaba muerto acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del ministerio público para que diera fe de los hechos.