Tlaxcala/15 e oviembre de 2016/Sergio Espinoza
La tarde de este martes, un sujeto que huía tras hacerse de forma ilegal de una caja con calzado en pleno centro de la capital fue asegurado por efectivos de la CES, quienes lo interceptaron a un costado del Palacio Legislativo.
Los hechos ocurrieron poco después de las 13:00 horas, cuando un hombre aprovechó el descuido de un repartidor de mercancía sobre la calle 20 de noviembre, donde el sujeto se apoderó de una de las cajas.
La caja que contenía seis pares de calzado, fue sustraída por el indivíduo que inmediatamente emprendió la huida con rumbo al recinto legislativo, mientas dos personas más que lo acompañaban tomaron rumbos distintos.
Luego a la altura de la calle Lardizabal, casi esquina con Mariano Sánchez, el repartidor, empleados de la tienda y algunas personas que se encontraban en el lugar lograron detenerlo y comenzaron a jalonearlo, en tanto elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) arribaron al lugar para asegurarlo y ponerlo a disposición de la autoridad competente, junto con las botas de tipo policial que eran el botin.