Tlaxcala, Tlax; a 17 de noviembre de 2015
En la edición del año pasado, visitantes al recinto ferial denunciaron que los escándalos, pleitos y falta de seguridad son crecientes en cada edición de la Feria Tlaxcala de las “Traiciones”, donde mujeres de la vida galante hacen su agosto junto al patronato.
Otra vez estan de moda que en antros, pulquerías y cervecerías, para que lleguen sexo servidoras para fichar y enganchar a posibles clientes, de acuerdo a lo que se observó en el material de un video del año pasado, los hechos ocurrieron en la pulquería que despojaron a un productor qu la acondicionó.
En ese lugar dos mujeres pelearon, se insultaron e hicieron escándalo, reprochándose y acusándose de quitarse clientes, por lo que decidieron liarse a golpes, sin importar el espectáculo.
Ante la falta de vigilancia, los encargados y parroquianos decidieron separarlas, pero las enfurecidas mujeres siguieron el pleito en el exterior de establecimiento, ante la ausencia de elementos de seguridad que impidieran el bochornoso espectáculo.
Incuso la encargada de la pulquería trató de impedir que se video grabe la trifulca, y arremete contra los curiosos, por otro lado los parroquianos comentaron que es urgente que el patronato tome cartas en el asunto, antes de que el recinto ferial se convierta en lupanar.
En pocas horas habremos de constatar que esta ultima edición de a feria promete emociones fuertes, estudiantes alcoholizados, asaltos en despoblado en los restaurantes, mucha cerveza, alcohol, luchas e mujeres semi desnudas y nulas ganancias para el Estado.
Seguramente como cada año de esta administración, las cuentas saldrán a favor de las empresas, y si hay alguna ganancia se dice que es a beneficio, lo malo es que nunca se ha transparentado el dinero que recibieron las instituciones y mucho menos se ha informado lo que se hace con esos millones recaudados “a beneficio”.