Tlaxcala/21 de noviembre de 2016
El fuerte incidente de tránsito registrado -del que salvaron los tirpulantes de un taxi- la noche de este domingo. Los hechos ocurrieron a la altura de la Universidad Politécnica de Tlaxcala (UPT) en Hueyotlipan servicio que fue cubierto por Cruz Roja Delegación Apizaco.
Situación que fue reportada al 911 y de inmediato movilizó a paramédicos de la Cruz Roja Delegación Huamantla y efectivos policiacos.
Donde ubicaron un coche Nissan tipo platina de color blanco y balizado de TAXI, con número económico AG7 y placas 46-89-JEL del Servicio Público local, de Texcoco en el Estado de México.
El que estaba sobre terrenos de labor, severamente afectado en lo que era la cajuela y parte del habitáculo, esto -según los ocupantes- tras ser impactado por por un trailer que posteriormente se dió a la fuga.
De inmediato los socorristas atendieron a los ocupantes de la unidad siniestrada, quienes inexplicablemente salieron ilesos luego del choque por alcance, que dejo irrecinocible la unidad del SITIO «Manuel Negrete y Mina».
El extraño caso fue dado a conocer a la autoridad competente, quien realizó el peritaje correspondiente y luego ordenó el retiro del auto del lugar, lo que se realizó mediante el servicio de gruas.