REPROGRAMA EL CCU CONCIERTO CON EUGENIA LEÓN

1

 

El espectáculo se realizará el 24 de febrero de 2017

Tlaxcala/26 de noviembre de 2016

El concierto que ofrecerá Eugenia León, en el marco del XL aniversario de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, se realizará el próximo 24 de febrero de 2017 a las 19:30 horas en el Centro Cultural Universitario (CCU) de la máxima Casa de Estudios en la entidad.

Al respecto, Laura García Espinoza, Directora del CCU, especificó que el cambio en la fecha de este extraordinario concierto obedece a ajustes en las actividades de este recinto.

Por ello, prosiguió, se reprogramó el concierto que estaba previsto para el sábado 26 de noviembre, en el marco del XL aniversario de la Universidad. La directora del CCU solicitó la comprensión del público que está atento del concierto con la prestigiada artista.

Informó que las personas que compraron boleto, podrán hacer el cambio  en las taquillas del CCU a partir del mes de enero, y quienes deseen el reembolso podrán acudir el lunes 28 y martes 29 de noviembre en las taquillas del CCU.  Para cualquier duda o aclaración, llamar al 24646 23166.

 

 

 

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más