ENTREGA SEDESOL COBIJAS A INFANTES QUE SON ATENDIDOS EN LA CLÍNICA DE LABIO Y PALADAR HENDIDO

1

Tlaxcala/07 de diciembre de 2016

Alrededor  de 200 infantes que reciben atención médica en la Clínica de Labio y Paladar Hendido, de la Secretaría de Salud (Sesa), disfrutaron de una  emotiva posada  con motivo de la temporada decembrina, acto en el que la delegada de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Mariana González Zarur, entregó cobijas del programa “Con calor de Hogar”.

Ahí, la funcionaria federal remarcó el interés del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, por atender a las personas que más lo necesita, en este caso a quienes reciben atención en este hospital.

Dijo que en esta temporada decembrina, las temperaturas disminuyen considerablemente, por lo que estas cobijas les ayudarán a aminorar los efectos del frío y a evitar enfermedades respiratorias.

Durante el evento, celebrado en el patio del Hospital General de Tlaxcala, los niños y niñas disfrutaron de piñatas, antojitos y dulces.

En el festejo, en el que también estuvieron presentes padres de familia, los menores se mostraron felices y agradecieron la ayuda del Gobierno de la República.

La Clínica de Labio y Paladar Hendido atiende a dos mil 400 pacientes y al año organiza tres eventos sociales, como el de este lunes, además del Día de Muertos y Navidad, a fin de que los niños no sólo reciban tratamientos médicos, sino también momentos de distracción.

Los pacientes son provenientes de diversos municipios de Tlaxcala, pero también de los estados de Puebla, Tabasco, Oaxaca, Morelos, Ciudad de México y Veracruz.

Este espacio de salud está abierto de lunes a viernes de 8:00 a 15:30 horas en calle de La Corregidora, sin número, en el centro de Tlaxcala, ubicado en la parte inferior del Hospital General de Tlaxcala de la Sesa.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más