GESTIONA LA DIPUTADA FEDERAL DEL PRI, ANABEL ALVARADO DOS LECHERÍAS LICONSA

Tlaxcala/13 de diciembre de 2016

La diputada federal por el Segundo Distrito Electoral de Tlaxcala, Edith Anabel Alvarado Varela, puso en marcha dos lecherías LICONSA en las comunidades de San Miguel Xaltipan y San Felipe Cuauhtenco, ambas en el Municipio de Contla de Juan Cuamatzi, beneficiando de manera directa a más de 300 familias.

Señaló que gracias al trabajo conjunto se han logrado aperturar, hasta el momento, cinco lecherías en el Distrito al que representa, ya que además de las anteriormente mencionadas, se han abierto en el Barrio de San Miguel de San Pablo del Monte; en Acxotla del Monte, comunidad perteneciente a Teolocholco y una más en la Unidad Santa Cruz del Municipio de Chiautempan.

Ampliando así el abanico de familias beneficiadas con este producto que es tan necesario para procurar la buena salud y alimentación de los niños de esta demarcación. Además, señaló que todavía falta poner en marcha otra lechería más antes de que concluya la presente anualidad para sumar seis en total.

 

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más