Huamantla/29 de diciembre de 2016
El alcalde electo de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso prepara lo que será su gobierno a partir de este uno de enero del 2017 en Huamantla, y advierte que terminará con la anarquía que priva en el comercio y que se han apoderado de las calles para conservar la denominación de Pueblo Mágico para el municipio.
En Radio Informativo Tlaxcala con José Joaquin Carmona, anunció que una de las primeras acciones, será el traslado del tianguis de temporada de reyes hacía el recinto ferial, con el objetivo de poner orden en una ciudad, que ya enfrenta severos problemas de congestionamiento. “Es muy lamentable tener los tianguis en las calles”.
Reconoció que hay desorden en el comercio ambulante, y eso impide ver a una Huamantla ordenada, limpia y su centro histórico.
Reveló que hay adelantos en la entrega de diversas áreas, además que solicitó al gobierno de Alejandro Aguilar no suspenda los servicios que se prestan a la población como son lo de recolección de basura.
Resaltó que comenzará una nueva etapa de gobierno que se caracterizará por su honestidad y transparencia en donde el progreso será constante, para lo cual trabajará de la mano con las autoridades electas, quienes han recibido capacitación.